FIESTAS EN LA PARROQUIA DE LA STMA. TRINIDAD y SAN JOSÉ

EN ESTOS DÍAS DE FIESTA ESTAMOS INVITADOS

El miércoles, día 5 de octubre a las 21’30 hs. concentración en la Parroquia, para ir en romería a la Ermita del Mas de Tous donde acogeremos la imagen de la Virgen del Rosario y la trasladaremos al Templo Parroquial.

FIESTA DE LA STMA TRINIDAD

El jueves, día 6 de octubre, a las 12’30 hs. celebración de la Eucaristía presidida por el Sr. Vicario Parroquial Rvdo. D. Javier López Carbonell y a las 20’00 hs la procesión.

FIESTA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO

El viernes, día 7 de octubre, a las 12’30 hs. celebración de la Eucaristía presidida por el Sr. Obispo Auxiliar de Valencia Rvdo. Sr. D. Arturo Ros Murgadas, al finalizar bendecirá la Restauración del Altar de San José, y a las 20’00 hs. la procesión.

En este día la Colecta irá destinada a CÁRITAS PARROQUIAL.

Agradecer el trabajo, esfuerzo y sacrificio de todos los Clavarios y de manera especial a la Caseta que está llevando adelante todos los actos programados. Así mismo aprovecho para dar las gracias a las mujeres y familias que forman la Cofradía de la Virgen de los Dolores, por la Restauración del Altar de San José y en su nombre invitaros a todos a la Bendición que tendrá lugar al finalizar la Eucaristía del día de la Virgen del Rosario. Gracias.

AVISOS A TENER EN CUENTA:

• Esta semana solo habrá DESPACHO PARROQUIAL el martes, día 4 de octubre de 17’00 hs a 19’00 hs.
  • El ROPERO DE CARITAS permanecerá cerrado los días 3, 4, 5, 6, 7 y 12 de octubre.
  • No habrá ATENCIÓN DE CÁRITAS el jueves, día 6 de octubre
  • En la Parroquia de Santiago Apóstol se llevará la Comunión a los enfermos el viernes, día 14 de octubre.
  • En la Parroquia de la Stma Trinidad y San José en el mes de Octubre la Eucaristía del Domingo a las 9'30 hs. pasa a celebrarse a las 10'00 hs. el motivo es el Rosario que se rezará por las calles a las 9'00 hs.
  • Sobre la Matrícula de los niños de la Catequesis de Infancia. Los que aún no estén matriculados pueden hacerlo en el horario del Despacho Parroquial.

Escribir un comentario

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared